Ciudad Juárez, Chih. – Los bienes se encuentran bajo vigilancia policiaca, hasta la conclusión de los procedimientos laborales correspondientes
Luego de que la maquiladora North American Mailling Services (NAMS) abandonara Ciudad Juárez y dejó en desamparo a 800 trabajadores y sus familias, el sábado pasado la Junta local de Conciliación y Arbitraje le aseguró bienes con que se garantiza el pago de las prestaciones laborales que omitió cubrir.
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), informa además que para garantizar la preservación de dichos bienes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez, realizan constantes rondines de vigilancia.
Esta vigilancia se mantendrá hasta que concluyan los procedimientos laborales correspondientes, sin perjuicio de que puedan ampliarse estos embargos tan pronto como se detecten nuevos bienes y/o créditos de la empresa.
La dependencia dio a conocer que durante los primeros días de abril, se realizarán las audiencias iniciales que permitirán dar a conocer, si la empresa responde a las acciones que se ejercen en su contra.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.