Hidalgo del Parral, Chih. – Por tercer año consecutivo los contribuyentes cumplidos eligieron la obra a realizarse mediante el Presupuesto Participativo, el Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán, arrancó la continuación del Empedrado del Río con lo que se refrenda la gran alianza entre ciudadanía y Gobierno.
“Trabajar de mano de la ciudadanía, es la forma en que se hacen las cosas en el Gobierno de Parral, no veo otra manera de seguir trabajando, esta obra fue una elección de la gente que votó, así es cómo podemos seguir construyendo la ciudad que todos queremos y soñamos para nuestros hijos”, así lo mencionó el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán.
En 2019, la obra que eligieron los ciudadanos, que pagaron a tiempo su impuesto predial, fue la de continuar con el Empedrado del Río, que va del puente del Calicanto hasta la colonia Talleres.
La obra consiste en el revestimiento del río con piedra bola de 30 centímetros, se aplicará concreto a lo largo de 600 metros lineales, en tanto, que serán 18 mil metros cuadrados en todo el proyecto y se invertirán 4 millones 289 mil 124 pesos.
El edil Lozoya Santillán, destacó que remodelarán todas las fachadas, desde la Secundaria Federal hasta el sector del Cuartel de Villa, además se colocará equipamiento de movilidad urbana, como bicicletas, para que las personas puedan hacer ejercicio y también trasladarse.
Es de señalar que en el 2017, la primera obra que se estableció con el presupuesto participativo, fue el puente peatonal ubicado en la vialidad del río y que une a las colonias de la PRI y Tierra y Libertad, en el 2018, se concretó la iluminación del Periférico Norte. De esta manera, el Alcalde Lozoya Santillán, ratifica su compromiso de escuchar a la ciudadanía, para lograr la transformación de Parral. Construyendo juntos.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.