Ciudad Juárez, Chih. – Cada vez está más cerca el debut de nuestros Bravos en casa, en el Olímpico Benito Juárez, mismo que será ante los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Este día nuestros Bravos trabajaron en el
Complejo Bravos, en aspectos físicos y futbolísticos, y al finalizar habló el DT Gabriel Caballero.
“Sabemos que ante Santos fue un partido donde hicimos muchas cosas mal, que no salieron, pero siempre una derrota o victoria se tiene que olvidar inmediatamente y pensar ya en lo que viene; cada rival es diferente y esperamos que con nuestra gente y en nuestra casa sumemos esos tres puntos”, dijo.
Bravos busca la adaptación más rápida de sus refuerzos, algo en lo que trabaja el estratega:“Del partido de Atlas al de Santos incorporamos a los refuerzos, entonces todavía no están cien por ciento adaptados a la idea, al sistema, y nos costó más de lo que pensé. Hay que trabajar en esa coordinación entre cada una de las líneas”, dijo.
El equilibrio y la localía serán claves para sumar ante los Diablos:“Hay que pensar en tener un equilibrio, hay jugadores que no hicieron pretemporada completa. Son obstáculos que hay que ir pasando, pero no tengo duda de que el equipo va a caminar bien”, finalizó.
Bravos debuta en casa este domingo 4 de agosto a las 18 hrs., cuando reciban al Toluca en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en busca del primer triunfo.
Afición Juárez
Información y análisis en línea
Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.