Chihuahua, Chih. – El gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado, se solidarizó con el pueblo y el gobierno de Texas y lamentó que reviva en el ataque armado en Odessa, el dolor de la violencia sin sentido que se padeció recientemente en El Paso.
“Lamentamos que nuestros hermanos texanos revivan el dolor de la violencia sin sentido, como se padeció en la ciudad de El Paso. Aunque desconocemos la motivación del ataque en Odessa, surge de nueva cuenta el llamado a unirnos contra la venta de armas en EUA”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
El gobernador también puso a disposición de cualquier familia chihuahuense que pudiera haber resultado afectada por los hechos violentos, los servicios y recursos de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.
Desde Estados Unidos, los connacionales pueden llamar a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado, con la siguiente marcación: +52 (614) 429-33-85 o al conmutador de Gobierno del Estado +52 (614) 429-33-00, en las extensiones: 11401, 11439, 11417 y 11428.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.