Hidalgo del Parral, Chih. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en riesgo de perder su registro en Chihuahua y eso es responsabilidad Omar Bazán, quien se ha encargado de alejar a actores políticos y a desprestigiar al instituto político.
“Bazán ha demostrado muy pocas tablas políticas, navega solo y sin horizonte tanto en el Congreso como en su Partido.”
Lozoya Santillán señaló que el dirigente estatal del PRI ni siquiera ha escuchado la opinión de los alcaldes de su partido y ya anticipó una valoración, por demás desafortunada.
El ser cuestionado sobre las declaraciones de Omar Bazán, el Caballo Lozoya señaló que el también Diputado o es muy ingenuo o definitivamente muy mal político.
Lo primero que le pediría a Bazán es que leyera la iniciativa, si le cuesta mucho trabajo, que pida ayuda a sus asesores y se deje asesorar, ya que denota con declaraciones como esa un profundo desconocimiento sobre la iniciativa, sus alcances y sobre las facultes de los Ayuntamientos para iniciarlas.
El Alcalde concluyó señalando que hoy el Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, Santa Isabel y Satevó se adhirieron a su iniciativa.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.