Personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la zona norte atendió a las cuatro familias afectadas por el incendio ocurrido el lunes 7 de octubre, por la madrugada, el cual los dejó sin morada o pertenencia alguna.
El siniestro afectó una serie de construcciones de madera ubicadas en la calle Cocoteros, entre Del 57 y Marcelo Caravelo, de la colonia Fronteriza Alta. Por instrucciones del titular, el Subsecretario Rodolfo Ramos Silva, fue atendido de inmediato el caso hasta donde fueron llevadas despensas y cobijas como primera acción emergente.
Estamos viendo la posibilidad de tramitarles block, ladrillo y materiales de construcción, por lo que nos ponemos a disposición en las gestiones, nosotros les vamos a acompañar en el proceso¨, Destacó el funcionario estatal.
Cabe señalar que a través de esta dependencia será tratado el caso con las instituciones hermanas para evaluar los daños y ofrecer así un apoyo integral, pues requieren de material de construcción para reiniciar de entre las cenizas.
Actualmente los afectados salen adelante gracias al apoyo de sus vecinos, quienes les auxilian con refugio y alimento.
Por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la zona norte, continúa el diagnóstico de la situación para ofrecer el mayor apoyo posible, en el menor tiempo.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/