El Municipio instalará en colonias periféricas de la ciudad alrededor de 250 luminarias más, además de reparar las que actualmente se encuentran descompuestas.
El director de Alumbrado Público, Héctor Salazar Polanco, dijo que en compañía de vecinos de diversas colonias del sur de la ciudad, se realizó un recorrido para identificar los problemas que con este servicio enfrentan sus habitantes.
Comentó que, como en otros sectores de la ciudad, se han descubierto diversas fallas, lo que ha provocado focos fundidos y componentes dañados, algunos de ellos producto del vandalismo.
Estas acciones van a beneficiar directamente a habitantes de las colonias Tarahumara, San Rafael, Deportistas del Milenio, Granjas El Progreso, Plazuela de Acuña y Raimundo López, dijo.
En otro orden de cosas, indicó que luego de varios hurtos sufridos en las instalaciones de alumbrado ubicadas en las cercanías del Puente Deprimido del Bulevar Bernardo Norzagaray, este día se realizó la última reposición de cableado.
En el lugar se colocaron 100 metros de cable de manera subterránea, esto con el fin de reducir los robos.
Mencionó que serán 15 lámparas las que encenderán con la reposición del cableado.
Comentó que se realizan trabajos similares en las colonias Morelos de Zaragoza y Jardines de San Francisco, y continúa el pintado de arbotantes ubicados a lo largo del Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, en donde fueron reparadas 17 luminarias.
Destacó que los daños ocasionados por guiadores ebrios o que manejan de manera descuidada, continúa, como ocurrió en Hacienda de Las Torres y en el cruce de las calles Tomas Fernández y Ampere.
Comentó que para reportar estos daños o a quien sea detectado ocasionando daños al sistema de la ciudad, los interesados deben llamar al teléfono 737-0210.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/