La Masonería Brasileña está de luto
Monzandi Da Silva Castro, Gran Maestro en el Estado del Amazonas del Gran Oriente de Brasil ha pasado al Oriente Eterno aquejado por las complicaciones médicas derivadas del Covid-19.
Según informa el diario Emtempo , Da Silva, de 71 años, que se encontraba ingresado en el Hospital Delphina Rinaldi Abdel Aziz de Manaos, presentó complicaciones renales y registró un paro cardiorrespiratorio.
El Gran Oriente de Brasil ha recordado la honradez, fraternidad y carisma de nuestro Respetable Hermano, que deja esposa, hijos, nietos y bisnietos.
El Gran Oriente de Brasil, cuenta con 1.700 Respetables Logias en las que trabajan cerca de 100.000 hermanos. Brasil ha superado las 10.000 víctimas mortales, lo que convierte a la nación sudamericana en el sexto país con más muertes por la pandemia en el mundo, detrás de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España y Francia.
La Cantera
La Cantera.Es un espacio de difusión pública sobre el librepensamiento, las buenas costumbres y para la preservación del pensamiento masónico moderno, bien sea masonería simbólica o filosófica; escocesa, yorkina o mexicana; o la obra filantrópica de Shriners o de Widow Sons; todo en este lugar.
Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.
Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.