24 de ellas residen en Nuevo México mientras que 33 más residen en Texas.
Santa Teresa, N.M. – A través de un boletín de prensa, el Departamento de Salud de Nuevo México (DPHNM) ha informado este jueves que 57 empleados de una planta procesadora de carne en el área de Santa Teresa, N.M. dieron positivo a la prueba del coronavirus.
Stampede Meat, Inc. ha sido revisado en dos ocasiones por autoridades sanitarias de ese estado en un periodo de dos semanas, por lo que el resultado de las pruebas del COVID-19 arrojó esa cantidad de personas infectadas.
En el comunicado se dió a conocer que de las 57 personas infectadas, 24 de ellas residen en Nuevo México mientras que 33 más residen en Texas.
David Morgan, portavoz de DPHNM aseguró en el comunicado que la semana entrante se volverá a realizar un monitoreo en la planta para verificar si se suscitan más casos del COVID-19.
“Las personas que dieron positivo a la prueba han sido aisladas para evitar la propagación del virus ahí dentro.” Dijo David Morgan. “Se están tomando todas las medidas necesarias para reducir el contagio, lo que incluye el uso de cubrebocas y de caretas dentro de la fábrica.”
Se manifestó que la planta seguirá operando con regularidad acatando todas las órdenes establecidas por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.