El rockero británico Liam Gallagher sorprendió a sus fans al compartir una perturbadora foto en la que aparece con heridas en su rostro. “Ya tengo la imagen de la portada de mi próximo álbum, ‘Vamos, nariz'”, declaró a modo de broma.
Moscú, (Sputnik). – El rockero británico Liam Gallagher sorprendió a sus fans al compartir una perturbadora foto en la que aparece con heridas en su rostro. “Ya tengo la imagen de la portada de mi próximo álbum, ‘Vamos, nariz'”, declaró a modo de broma.
Gallagher sufrió un pequeño percance tras su actuación en el festival musical de Isle of Wight, celebrado en Newport: se cayó del helicóptero que le sirvió de transporte para asistir al evento. “¿Quién dijo que el rock’n’roll está muerto?”, expresó el artista.
Los seguidores del intérprete de Wonderwall se apresuraron a desear una pronta recuperación a su ídolo musical.
Y cuando uno de los fans le preguntó desde qué altura se había caído, Gallagher respondió irónicamente que eran nada más ni nada menos que 30.000 metros.
Miren quién lo empujó (en referencia al hermano mayor de Liam, Noel Gallagher)
Esta no ha sido la primera noticia inquietante para los fans de la icónica banda británica. A finales de agosto, el cofundador y primer batería de Oasis, Tony McCarroll, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un ataque al corazón. Hasta el momento, se encuentra estable.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.