Prepara los pañuelos, porque el nuevo éxito de Adele finalmente ha llegado. Tras un largo descanso de seis años, la cantante regresa al mundo de la música con un sencillo en el que desnuda su alma.
Moscú (Sputnik) – Y hace mucho más que eso. A solo unas pocas horas de publicado, el video ha logrado volverse viral y ser la comidilla en internet. Sin mucha publicidad, esta balada de piano le ofrece un adelanto de lo que será su nuevo álbum, titulado 30, y que ha sido apodado por los fanáticos como su álbum de divorcio.
En la canción Easy On Me, Adele explica su decisión de alejarse de su matrimonio en 2019, mientras le pide comprensión a su hijo y exmarido Simon Konecki.
“Cambié quien era para ponerlos a los dos primero, pero ahora me rindo”, canta la británica.
El álbum 30 será la continuación de sus exitosos 19, 21 y 25.
La canción fue la primera que se escribió para 30 y se remonta al año de su separación. El debut se realizó a medianoche del 15 de octubre en Reino Unido y miles de fanáticos vieron el estreno en vivo en YouTube.
En solo cinco semanas su nuevo álbum estará a la venta, tras una campaña de marketing que incluyó la proyección del número 30 en edificios y vallas publicitarias en Brasil, México, Dubái, Italia, Alemania, Irlanda, Estados Unidos y el Reino Unido.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.