Descubre cómo la pasión de Armando Reyes y su familia los llevó a crear Vinícola Reyes Mota, una marca que ha logrado consolidarse en el mercado mexicano.
Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – La pasión por el vino ha llevado a Armando Reyes y su familia a consolidarse en el mercado mexicano con su marca Vinícola Reyes Mota. Desde que su padre le contara historias de la época en la que destilaban grapa, Armando supo que quería continuar la tradición familiar y crear su propia marca de vino.
En 2011, junto a su esposa, iniciaron un proyecto familiar, al cual bautizaron con los apellidos que ahora llevan sus hijos Reyes Mota. Comenzaron como una experiencia artesanal que complementaron con la ayuda de Erika Salas, doctora de la Facultad de la UACH, quien los llevó de la mano en las bonificaciones y en la parte más técnica y científica del proceso.
Vinícola Reyes Mota ha logrado crecer gracias al interés y la curiosidad de Armando por explorar y aprender sobre la vinificación, llegando a obtener uva de diferentes lugares de Chihuahua. En 2019, Armando decidió unirse a Vinícola Colectiva del Norte, un proyecto que agrupa a diferentes vinícolas y que les permite trabajar en conjunto, lo que les ha permitido compartir equipo, maquinaria y espacio, y a su vez, crecer juntos.
Con Vinícola Reyes Mota, Armando ha logrado separar su proyecto personal de otros en los que se encontraba involucrado, lo que le ha permitido enfocarse en su propia marca y hacerla crecer. Actualmente, Vinícola Reyes Mota es una marca consolidada en el mercado mexicano, que ha logrado destacar por la pasión, dedicación y esfuerzo de su creador y su familia.
Si eres un apasionado del vino y te interesa conocer la historia detrás de una marca consolidada en el mercado mexicano, no puedes dejar de conocer la historia de Vinícola Reyes Mota. ¡Descubre la pasión y el esfuerzo que hay detrás de cada botella de vino!
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/