Este hermoso jardín de agua fue diseñado por los arquitectos Philip Johnson y John Burgee, fue abierto en el año de 1974 y hasta hoy en día es de los lugares más bellos y llenos de paz de Forth Worth, Texas, el lugar es perfecto para practicar meditación y puedes visitarlo a cualquier hora del día.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Los jardines de agua de Forth Worth, Texas, fue diseñado por los arquitectos Philip Johnson y John Burgee.
Este preciso Jardín fue abierto en el año de 1974, el lugar antes era un terreno abandonado que era conocido como “el medio acre del infierno”, para eso la idea del jardín de agua era increíble para poder fomentar y darle una mejor apariencia y mejor fama a la zona.
Este lugar es perfecto para practicar meditación, ya que el lugar te hará sentir una sensación de completa paz, esto al escuchar el agua caer en las paredes que te rodean, ademas que alrededor del jardín de agua hay muchos árboles.
Si visitas este lugar de noche quedarás asombrado, pues tiene un sistema de iluminación de colores, que hace que a través del agua luzca fantástico.
Muy cerca del lugar está un sistema de pulverización el cual arroja 871 galones de agua por minuto haciendo un efecto de niebla haciendo que el lugar se vea con misterio, además de que refresca a los visitantes.
No olvides tomarte foto en este lugar, sin duda quedarán hermosas con ese panorama.
Puedes visitar los jardines de agua a cualquier hora del día o en cualquier momento, se encuentra abierto al público y es totalmente gratuito.
GALERIA.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.