La Selección Nacional Sub-15 de los Estados Unidos de Norteamérica arribó a la Ciudad de México para participar en la 2ª Copa México de Naciones 2013, que se disputará del 10 al 18 de agosto en nuestro país.
El combinado de las Barras y las Estrellas es el tercer equipo en pisar territorio azteca, uniéndose a los combinados nacionales de Canadá, Brasil y al anfitrión, la Selección Nacional Mexicana.
A su llegada, el estratega norteamericano, Richie Williams, reconoció que será una gran experiencia para sus dirigidos y que es un excelente torneo:
“Es una muy buena experiencia para nosotros, este es un gran torneo y la idea es que podamos llegar lo más lejos que se pueda”.
El entrenador estadounidense no dejó de lado que vienen a México a buscar ser campeones pero fue cauteloso, al mencionar que deben ir partido tras partido:
“Trataremos de desarrollar a nuestros futbolistas y obviamente que queremos ser campeones, pero hay que ir partido a partido, viviendo cada momento, cada etapa y así probablemente lleguemos al campeonato”.
Al final platicó cuanto tiempo llevan esto jóvenes jugando juntos:
“La mayoría del equipo viene jugando junto desde la categoría Sub-14, el Cuerpo Técnico se integró a este grupo apenas hace una semana”, concluyó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.