El Gigante de Acero tenía la cita de albergar la vuelta de los Cuartos de final de la Concachampions, donde Monterrey recibía al Ínter de Miami luego de haber sacado ventaja en su partido de ida, con el 2-1 a su favor regresaban a casa, pero esta vez tendrían a Lionel Messi en el terreno de juego.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Alexis González) – El encuentro comenzó ante un inmueble completamente lleno, los primeros minutos del partido estuvieron llenos de imprecisiones por parte de ambas escuadras hasta que en el 31′ el guardameta Callender regalo el balón al querer salir jugando y terminó con Brandon Vázquez quien no desaprovecharía el regalo y mandaba el balón al fondo de las redes para poner el 1-0 y el 3-1 en el global.
Los intentos del Ínter fueron anulados por la zaga defensiva de los Rayados, con este marcador llegó el medio tiempo, dejando una participación de Messi discreta ya que no logró hacer daño al arco de los locales.
Iniciada la parte complementaria del partido, los dirigidos por el Tano Ortiz se lanzaron en busca de la victoria y apenas al 52′, Berterame colocaba un disparo de larga distancia imposible de atajar para poner el 2-0.
Sin respuesta por parte de Messi y compañía, la Pandilla tomó el control del partido y ante el desastre defensivo que era la escuadra de Martino, al 64′ Jesús Gallardo cerraba la goleada con un cabezazo dentro del área, para poner así el 3-0 y el 5-1 global.
La desesperación en los visitantes comenzó a ser visible y gracias a esto Jordi Alba terminaría siendo expulsado por doble tarjeta amarilla.
Ya en el final, al 85′ lograría descontar y poner cifra en el marcador con el 3-1 final.
Logrando así Monterrey sellar su pase a la siguiente ronda y eliminar al Ínter de Miami con todo y Messi en el campo.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.