La saga de videojuegos de Fútbol más reconocida en el mundo ha anunciado su nueva versión que saldrá a la luz el próximo 29 de Septiembre, la sorpresa es que esta vez ya no se trata de una colaboración como siempre con la FIFA, Electronic Arts Sports decididó cortar la relación con la Federación sin dar ninguna explicación, aunque se comentó en meses anteriores que todo se debió al desacuerdo por motivos económicos.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- Sin embargo, no todo ha resultado mal para que este nuevo videojuego salga a la luz, ya que marcas como Gatorade, Pepsi y Lay’s son los nuevos socios para esta versión.
PepsiCo ha anunciado una nueva asociación global de varios años con EA Sports que convierte a tres de sus marcas insignia en nuevos socios del EAS FC 24, donde incluirá experiencias exclusivas y recompensas en el juego además de contar con la publicidad en los estadios.
Por su parte, FIFA anunció que pese a la separación después de todos los años con la productora del juego, ellos seguirán produciendo su juego.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.