La última jornada de la Liga Mx llegó y se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez donde la escuadra de los Bravos recibió a los Pumas, ambos equipos buscaban el milagro de meterse al repechaje.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El encuentro comenzó y rápidamente la escuadra local se impuso en el marcador ante los de la capital con el 1-0 apenas a los 3 minutos de partido, inmediatamente los Pumas se lanzaron al ataque buscando igualar las acciones, que le daría resultado a la media hora del encuentro empatando el encuentro y dejando nulas las esperanzas de repechaje para los dirigidos por Hernán Cristante.
Sin embargo, a minutos de llegar al descanso nuevamente los Bravos aprovecharon una descolgada en la que concretaron el 2-1.
Iniciada la parte complementaria ambos equipos siguieron con el mismo ritmo y los visitantes agobiaban el arco que defendía Alfredo Talavera constantemente, sin lograr nada.
Tras quedarse Pumas con un hombre menos, los Bravos aprovecharon la situación en tiempo agregado para finiquitar el partido a su favor dejándolo 3-1.
Es así que Bravos espera los resultados de Mazatlán y los demás equipos para ver si se califica al repechaje.