Con la participación de más de mil doscientos corredores se llevó a cabo con éxito, la segunda edición de la Carrera Pedestre Powerade 2015, con salida y meta en la planta de Coca-Cola, ubicada en la avenida Oscar Flores.
La competencia se realizó en dos distancias, 3 y 10 kilómetros, y convocó a una gran cantidad de atletas de todas las edades, que fueron ubicados en las diferentes categorías de ambas ramas, así como corredores en silla de ruedas.
Puntualmente, a las 8 de la mañana, el titular del deporte, Leonardo Fonseca Revilla dio el banderazo de salida de este evento, mismo que tuvo como salida y meta las instalaciones de la empresa refresquera.
Luis Gallegos se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 33 minutos y 12 segundos, seguido por Daniel Reyes con 33:16 y David Serna en tercer sitio con 35:16 minutos.
En el cuarto lugar terminó Miguel Sarabia con crono de 36:15, mientras que en el quinto sitio concluyó Mauro Ramos con 37 minutos y 13 segundos.
En la rama femenil, la triunfadora fue Aileen Hernández, con un tiempo de 41 minutos con 52 segundos, el segundo lugar se lo llevó Úrsula Ortega con 42:23 y el tercer puesto fue ocupado por Julissa Dávila con 42:42.
Fabiola Herrera ocupó el cuarto puesto con crono de 47 minutos y 20 segundos, en el quinto sitio cruzó la meta Ana Reyes con un tiempo de 48:02.
En la categoría de silla de ruedas, Lorenzo Valles llegó en primer lugar con un tiempo de 35 minutos y 17 segundos.
Al finalizar la carrera, se pasó a la unidad de la embotelladora, donde se llevó a cabo una rifa entre todos los participantes; los regalos que se entregaron fueron playeras y aparatos electrónicos
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/