La primera jornada de la Leagues Cup se llevó a cabo en el Lockhart Stadium donde el Cruz Azul visitó al Miami quien ahora vería el debut de su nueva estrella, Lionel Messi.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .– Iniciado el encuentro el argentino se encontraba en la banca junto a su compañero Sergio Busquets, pese a su calidad de visitante la maquina gozó por minutos de las mejores jugadas, sin embargo su poca efectividad en la definición no permitió que el balón terminara en las redes.
Mientras que los locales tuvieron llegadas hasta el 44′ tras un disparo de larga distancia R. Taylor estaba poniendo en ventaja a su equipo con el 1-0, marcador que llegó así al descanso.
Iniciado la parte complementaria del partido, ya con el ingreso de Messi y compañía se vió más agresivo el local, sin embargo para sorpresa de todos al 65′ apareció U. Antuna para igualar el encuentro 1-1, dándole así un cambio al partido que termino por detonar en un constante ida y vuelta de ambas escuadras.
A pesar de tener más opciones claras los cementerios no fueron capaces de finiquitar el encuentro y al 90+3 tras una falta al astro argentino fuera del área, Messi colocó el esférico en las redes teniendo así su debut de ensueño dándole la victoria a su nuevo equipo sobre la hora 2-1.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.