El clásico de Concacaf se enfilaba para una edición más desde el Allegiant Stadium, esta vez dentro de las semifinales de Nations League donde el cuadro de los Estados Unidos quería mantener su hegemonía ante México.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – Iniciado el encuentro la posesión fue alterna para ambas selecciónes, sin embargo rápidamente la escuadra de las barras y las estrellas tomó el control ante la nula llegada de los aztecas.
Un par de avisos por parte de Pulisic solamente anunciaron lo que al 37′ se hizo presente en el marcador tras una serie de rebotes fuera del área que el jugador del Chelsea aprovechó y mandó el balón al fondo de las redes poniendo el 1-0 a su favor.
El descanso llego y la ventaja era para los locales.
Iniciada la parte complementaria del partido apenas a los 46′, nuevamente apareció Pulisic para detonar el 2-0, cayendo como balde de agua fría para el combinado mexicano.
Ante esto la reacción de Cocca fue realizar cambios que de poco o nada resultaron, pues al 69′ Montes recibió la tarjeta roja al igual que McKennie tras una revuelta armada dentro del campo, tras las sanciones ambas partes se quedaron con 10 hombres.
El partido siguió su curso y al 71′ llegó la anotación definitiva por parte de Pepi quien sellaba el partido 3-0.
Sin embargo, la calentura no terminó ahí y nuevamente tras los enfrascamientos, Arteaga y Dest se fueron también a los vestidores, terminando con 9 hombres cada lado.
Al final el partido terminó después de que el grito homofóbico se hiciera presente en el juego, dándole así el motivo al árbitro de finalizar el encuentro.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.