El jugador Brasileño Dani Alves ha dado rápidamente de que hablar con este nuevo inicio de temporada, desafortunadamente no fue por algo realizado dentro del terreno de juego.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .– El hasta ayer jugador de los Pumas de la UNAM fue detenido en Barcelona tras ser acusado de agresión sexual.
Una joven de 23 años de edad acusa al ex jugador blaugrana de haber realizado tocamientos indebidos.
Dicha joven narra que todo sucedió en una discoteca de nombre Sutton, ubicada en Barcelona, donde todo se suscitó el 30 de diciembre.
Solamente transcurrieron 48 horas después del supuesto abuso cuando la mujer se dirigió a una comisaría para denunciar los hechos ocurridos.
Inmediatamente fue llevada a una clínica para que se le realizarán los exámenes médicos y fuera valorada por estos hechos.
El jugador Brasileño se encuentra ahora en prisión preventiva en territorio catalán, donde se encuentra sin derecho a fianza, además el día de ayer los Pumas rescindieron de su contrato debido a lo sucedido.
En caso de que Alves sea declarado culpable podría pasar hasta 12 años en prisión, apesar de que el proceso apenas inició ha tomado un camino nada favorable para el futbolista.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.