Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El mundo del fútbol se paraliza cada que se lleva acabo el que es considerado el mejor partido del mundo cuando el Real Madrid y Barcelona chocan para tratar de imponerse en el Clásico.
El Santiago Bernabeu albergó está nueva edición del Clásico donde ambos llegaban con los mismos puntos en la liga siendo el cuadro Culé el puntero solamente por diferencia de goles a los Merengues, aún así ambos clubes viven diferentes situaciones en cuanto a sus otras competencias ya que el Real Madrid vigente campeón de la Champions League se encuentra prácticamente calificado a la siguiente ronda, mientras que el Barcelona peligra luego de solamente tener 4 puntos de 12 posibles y con riesgo de volver a tener que disputar la Europa League.
El encuentro arranco y rápidamente los de la Casa Blanca se fueron al frente con anotación de su capitán Karim Benzema quien ponía el 1-0 en el partido, ante un cuadro sin ideas dirigido por Xavi Hernández rápidamente el dominio merengue se hizo presente y se volvió a ver reflejado en el marcador con el 2-0. Ya para finalizar el encuentro de los pies de Ferran Torres caería el del descuento poniendo el 2-1 para la visita y que los hacía soñar con el empate, sin embargo un penal a falta de 5 minutos convertido por Rodrygo les daba la victoria ante los blaugranas 3-1 definitivo.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.