Los juarenses Álvaro Cervantes, Pepe Ramos, Alberto Salas y Antonio López conquistaron el Campeonato Nacional Máster de Raquetbol ‘Juárez’, tras ganar sus respectivas finales de categoría, ayer por la tarde en el Gimnasio 360⁰ Fit Center de la ciudad.
Por su parte el nativo de Cuauhtémoc, Chihuahua, Daniel Bermúdez se coronó en la clase Máster 35 A-B, tras doblegar en la primera final de doble eliminatoria 11-15, 15-0 y 11-6 al fronterizo Fabián Hidalgo.
El actual campeón nacional Máster 50 y Mayores, el juarense Gerardo Amezola no pudo adjudicarse el doblete, tras caer 15-10, 0-15 y 2-11 en la segunda final de doble eliminatoria de Máster 45 y Mayores ante Álvaro Cervantes.
Mientras el fronterizo, Pepe Ramos aprovechó el desgaste físico de Miguel Gardea que ascendió al duelo final del sector Máster 35 y Mayores, luego de ganar una aguerrida eliminatoria de perdedores, tras vencerlo en el primer set 15-13 y, en el segundo parcial Gardea abandonó la cancha por lesión.
Dentro del casillero Máster A-B de la competencia nacional organizada por la agrupación fronteriza Rentería´s Tournament, el juarense Alberto ‘Beto’ Salas se proclamó campeón, tras vencer 15-14 y 15-2 al cuauhtemense Miguel Mendoza.
En la última categoría de la justa avalada por la Federación Mexicana de Raquetbol (FMR), con el apoyo de la Asociación Estatal de la especialidad y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, el fronterizo Antonio López se ciñó el título del sector C, tras vencer 11-15, 15-8 y 11-6 a Alejandro Acosta.
Tras culminar los encuentros finales, el comité organizador, encabezado por Salvador Rentería Jacott premió a los tres primeros lugares de las cinco categorías participantes, con medalla conmemorativa, bolsa económica y producto de la marca E-Force para la práctica del raquetbol.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.