“Me equivoque, y por lo tanto pido disculpas a todas las mujeres de Juárez, y todos a quienes hayan lastimado mis comentarios”, mencionó el cronista parralense.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .– Ismael Murillo Chávez, reconoció que se equivocó en sus comentarios en contra de algunas jugadoras de Bravas, e hizo pública su disculpa “a todas las mujeres juarenses que se hayan sentido ofendidas”.
A través de un programa que difunde por Facebook desde Parral, Murillo Chávez emitió calificativos sobre algunas futbolistas del equipo juarense que milita en la Liga Mx Femenil.
Sus comentarios sobre la apariencia física de las jugadoras del club juarense provocaron la protesta de algunos funcionarios municipales, y del propio alcalde de esta frontera, quienes le exigieron una disculpa pública, al considerar dichos comentarios como una ofensa a la mujer en general.
Este miércoles, Ismael Murillo Chávez reconoció que se equivocó y que sus dichos se salieron de control conforme transcurrió el programa emitido en su cuenta de Facebook en días anteriores.
“Me equivoqué, lo reconozco”, dijo de entrada durante una llamada telefónica en vivo la mañana de este miércoles.
“El día en cuestión, el programa se me salió de control sin pensar en las consecuencias que mis comentarios pudieran traer”, explicó.
Dijo que, al enterarse de la postura de los funcionarios juarenses, entre ellas la de dos regidoras, de la directora del Instituto Municipal de la Mujer, y del titular del Instituto Municipal del Deporte, además del alcalde, publicó el mismo martes en su faceboock una disculpa pública.
“Me equivoque, y por lo tanto pido disculpas a todas las mujeres de Juárez, y todos a quienes hayan lastimado mis comentarios”, concluyó, no sin antes mencionar estar dispuesto a cumplir con la sanción que se le pudiera aplicar.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.