No hay fecha que no se llegue ni plazo qué no se cumpla, ya que tras 33 largos años el Napoli consiguió lo inesperado, los títulos de 1987 y 1990 eran las últimas alegrías de este club, hasta que hoy nuevamente tocó el cielo con sus manos al proclamarse Campeón.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – La llegada de la tercer estrella tuvo que esperar después de que la última vez que sus vitrinas se abrieron, fue de la mano de Diego Armando Maradona.
Este día todo cambio al enfrentarse al Udinese en un encuentro correspondiente a la Jornada 33 de la Serie A, el partido comenzó con el local llendose al frente cuando al 13′ Lovric ponía el 1-0 a su favor.
A pesar de esto, al 52′ el goleador del equipo Osimhen igualó el marcador con el que terminó el partido, coronando inmediatamente a los celestes.
A falta de 5 jornadas, los de Spalleti han conseguido quedar enmarcados en la historia del club con este Scudetto.
80 puntos fueron el resultado de esta gran hazaña en la que jugadores como Osimhen, Kvaratskhelia, Kim Min Jae y el mexicano Hirving Lozano han hecho historia además de que el Chucky se convirtió en el primer jugador mexicano en ser campeón en la Serie A.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.