Ciudad Juárez, Chih. – Los jugadores del Club de Basquetbol Indios volvieron a los entrenamientos para encarar el tercer juego de la serie de playoffs ante Cerveceros de Meoqui, que se realizará el viernes en el Gimnasio Josué Neri Santos, a las 7:00 de la tarde.
Por su parte, Juan Escalante saldrán al juego en busca de las semifinales sin sorpresas por parte de Meoqui.
“A pesar de que vamos al frente en la serie dos a cero, con los dos triunfos que tuvimos fuera de casa, los partidos tienen que jugarse, vamos a salir sin ninguna confianza, vamos a salir a ‘matarlos’ el viernes porque no queremos ninguna sorpresa y vamos a jugar con todo”, comentó el experimentado jugador.
El dorsal 5 del equipo aborigen sabía que podrían ganar los dos juegos en Meoqui, debido a las bajas que sufrió Cerveceros.
“Así es, no es presunción, pero nosotros sabíamos que Meoqui es un equipo se desmanteló, dejaron ir a sus dos mejores hombres, aquí los vencimos con ellos y allá sin ellos íbamos con toda la convicción de que nos traeríamos los dos juegos, a pesar de que se nos complicó el primero, pero salimos adelante y logramos el objetivo”, dijo.
En cuanto a lo que esperará la afición para el juego de este viernes, Escalante dijo que “esperarán un equipo semifinalista, el viernes creemos que vamos a estar en la semifinal, seremos los primeros que avancen de la liga, puesto que se juega a las 7:00 de la tarde, antes que en Nuevo Casas Grandes otra serie que va 2-0”.
Escalante aprovechó para invitar a los aficionados al juego de este viernes, en el Gimnasio Josué Neri Santos.
“Los invitamos a que vengan a apoyar a lndios, vamos a jugar y a dejar todo en la cancha para que se lleven un buen sabor de boca y que estén listos para acudir a la semifinal, porque va a ser una serie muy complicada”, finalizó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.