La nueva era en la Selección Mexicana dio inicio ayer de la mano de Diego Cocca, con lo que su proceso arranco en el partido donde se midió ante Surinam en la Nations League.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – El partido comenzó con las nuevas caras en este equipo plagado de jugadores nuevos y algunos del proyecto anterior, la posesión del esférico rápidamente se fue a el cuadro azteca, sin embargo las llegadas no fueron aprovechadas y no lograron concretar por lo que el partido terminó llendose al descanso con el empate 0-0, que era un resultado extraño por las deficiencias que presentaba el rival.
Iniciada la parte complementaria del partido algunos cambios por parte del tricolor se vieron ya en el terreno de juego y después de tantas oportunidades, la anotación llegó de un tiro libre que remato Vázquez al ’64, abriendo el marcador.
Ya con el 1-0 a favor, los de Cocca se lanzaron a buscar más y al ’84 cayó el definitivo del encuentro, que se validó como un autogol en un remate de Alvarado.
Con el 2-0 se acabó el primer juego dirigido por el nuevo estratega del cuadro azteca.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.