El partido de ida de los cuartos de final entre Chivas y Pumas había dado la ventaja a la escuadra Tapatía con el 1-0 a su favor, por lo que el día de ayer tuvieron que viajar hasta CU para encarar el duelo de vuelta.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El partido comenzó con el rebaño tirado al frente en busca de la anotación que le diera una ventaja más amplia en la eliminatoria.
Sin embargo sus llegadas fueron desasertadas y no lograban inquietar al guardameta González, los dirigidos por Mohamed comenzaron a tomar la posesión del esferico y a los 14′ un centro que aparentemente iba dirigido a Cesar Huerta termino siendo impactado por Antonio Briseño, que lo mando al fondo de las redes, dándole así a Pumas la ventaja y el empate en el marcador global (1-1).
Cuando Chivas intento reaccionar la presión de los felinos terminó por empujarlo hacia atrás provocando así un penal a favor de los universitarios al 18′ que terminaría siendo cobrado por Huerta de forma exitosa, poniendo así el 2-0 en el partido.
Con ese resultado se llegaba al descanso.
La parte complementaria traería más emociones y con el ingreso de Alexis Vega.
La escuadra visitante intentó acercarse al marcador tras un par de disparos que pasaron cerca del arco local.
Parecía que Guadalajara comenzaría a reaccionar pero el paso del tiempo comenzó a desesperar a los jugadores al no encontrar la anotación que los igualara, y al 64′ tras una descolgada Fernández anotaba el 3-0 que liquidaba totalmente el encuentro dándole así el triunfo a su equipo y el pase a la siguiente ronda.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.