El Estadio 974 fue testigo del encuentro entre Brasil y Corea del Sur donde ambas selecciones buscaban seguir avanzando en la Copa del Mundo, el Scratch Du Oro que ya contaba con su máximo referente Neymar para el partido lanzó un cuadro plagado de calidad para dar inicio al partido.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – Inmediatamente los dirigidos por Tite se adueñaron del balón ante los coreanos, pues apenas al minuto 6 los botines de Vinicius Jr abrían el marcador poniendo el 1-0.
Luego comenzó a desplegar su mejor fútbol en conjunto, lo que rápidamente le rindió frutos, pues al 10′ un penal sobre Richarlinson fue cobrado por Neymar, quien no fallo desde los once pasos y coloco el 2-0 momentaneo.
Los coreanos tuvieron opciones pero se toparon con la muralla en el arco de Alisson quien evitó la caída en más de una ocasión.
Al 28′, una jugada al mero estilo del Joga Bonito abrió las puertas para que Richarlinson se apuntará en el marcador poniendo el 3-0.
Sin respuesta y con Alisson atajando lo poco generado por los coreanos, al 36′ tras un centro, apareció Lucas Paqueta para poner el 4-0 antes del descanso, lo que ya era una misión imposible para Corea.
Iniciada la parte complementaria del partido seguían las llegadas y las intervenciones del guardameta del Liverpool, que soportó hasta el 75′ tras un zapatazo de larga distancia por parte de S. Park quien ponía al menos el gol de la honra en el electrónico dejando el 4-1 final, que le daba el pase a Brasil y mandaba a casa a los coreanos.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.