Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El Estadio Al Thumama albergó el enfrentamiento entre la actual campeona del mundo Francia y Polonia quienes buscaban la hazaña de dejar a uno de los máximos candidatos al título fuera del mundial.
El partido comenzó y ninguna selección se guardo nada pues lanzaron a sus mejores jugadores al campo, dejando ver un encuentro parejo en cuanto a posición los polacos gozaron de las primeras llegadas de peligro pero no lograron concretarlas, cuando se pensaba que se llegaba al descanso con la igualdad en el marcador apareció Olivier Giroud para adelantar a los franceses al 44′ poniendo el 1-0 a su favor, con esta anotación Giroud se convirtió en el máximo anotador de la selección con 52 tantos y superando a Therry Henry.
Iniciada la parte complementaria del partido Polonia se lanzó con todo al ataque para intentar empatar el partido, sin embargo no llegaba la anotación y por consecuencia un contra golpe abrió la puerta al 74′ para Kylian Mbappe quién coloco un zapatazo en la escuadra derecha del guardameta Szczesny que nada pudo hacer para evitar el 2-0, ya con la victoria asegurada nuevamente la Joya francesa Mbappe sello su doblete y el que ponía el 3-0 en el marcador al 90+1′.
Ya en el tiempo agregado un penal a favor de Polonia le permitió a Lewandoski colocar el de la honra dejando el 3-1 final y dándole la clasificación a la siguiente ronda a Francia.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.