La parte complementaria traería consigo un partido de ida y vuelta
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – La actividad del Grupo B continuó esta vez desde el Al Rayyan Stadium, donde llegó el equipo norteamericano para enfrentar al cuadro gales.
El partido arrancó con ambas escuadras volcadas al ataque y con una batalla rápidamente de faltas de ambos equipos, transcurrido el encuentro el equipo estadounidense tuvo las oportunidades más claras.
Al minuto 36′ T. Weah encontró las redes para poner arriba a su selección. Así concluyó el primer tiempo con el marcador 1-0 a favor de Estados Unidos.
La parte complementaria traería consigo un partido de ida y vuelta donde Gales no quería arrancar con una derrota en este mundial y rezagarse dentro del grupo, el partido que no se abría y que poco a poco llegaba a su final.
El minuto 84′ terminó dándole la oportunidad cuando una falta sobre Gareth Bale dentro del área se llevó la pena máxima, el ahora jugador del LAFC recientemente campeón, aprovecho el tiro desde los once pasos para igualar el partido y así dividir unidades con el 1-1.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.