El Estadio 974 albergó el debut de la Selección Mexicana ante Polonia luego de que más temprano se diera la sorpresiva victoria de Arabia Saudita sobre Argentina, ambas selecciones buscaban sacar provecho de este situación para poder sumar.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – Iniciado el encuentro la escuadra dirigida por Gerardo Martino se lanzó al ataque buscando abrir el marcador a su favor, ante unos polacos que jugaron tirados atrás buscando el contra golpe, los aztecas tuvieron las llegadas más importantes durante el primer lapso, así con el 0-0 se llegó al descanso.
La parte complementaria dio inicio y nuevamente el ataque mexicano salió al frente, sin embargo un error en la zona baja abrió la puerta donde tras un forcejeo de la defensa con Roberto Lewandoski, el VAR avisaba al árbitro de un penal a favor de los polacos, la nueva figura del FC Barcelona cobró desde los once pasos para ver cómo Guillermo Ochoa atajaba el balón y le impedía romper el marcador.
El paso de los minutos siguió su camino y tras un encuentro reñido el final llegó para que ambas escuadras sumarán de 1 punto.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.