Luego de las sorpresas que nos regalo la primera jornada del Grupo C, esta vez la selección de Polonia enfrentó a Arabia Saudita en el Education City Stadium.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- La escuadra árabe que llegó como líder a este partido, se hizo del balón para imponer el juego que les favorecía, rápidamente las jugadas peligrosas fueron de ellos ante un Polonia más concentrado en la defensa, que apostaba por los contragolpes que hasta el 39′ le dieron la ventaja gracias a la anotación de P. Zielinski colocando el 1-0.
Sin embargo, minutos después un penal a favor de los árabes ponía en aprietos a los polacos, para su sorpresa el arquero Szczesny se vistió de héroe cuando detuvo el tiro y el contraremate, salvando así a su selección y mandando el partido 1-0 al descanso.
La parte complementaria del partido dió arranque y Arabia salió con todo su arsenal al ataque, buscando igualar el marcador nuevamente se convirtió en un partido de ida y vuelta donde la figura de Szczesny seguía engrandeciéndose con atajadas.
Pero un error en defensa le costó a Arabia Saudita cuando al borde del área perdieron el balón y Roberto Lewandoski aprovechó esto para sentenciar el encuentro al 82′ poniendo el 2-0 y logrando así su primer anotación en una justa mundialista.
Terminado el encuentro Polonia se colocó como líder momentáneamente, apretando más el grupo a espera de México contra Argentina.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.