El partido terminó con la racha de victorias de la selección argentina
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Llegó uno de los encuentros más esperados, la selección argentina, una de las favoritas para llevarse la copa del mundo de la mano de Lionel Messi, se presentó en el Estadio Lusail para medirse ante Arabia Saudita como actividad del Grupo C.
A los 6 minutos de iniciar el partido el arbitro señaló una pena máxima, decisión que requirió revisión en el VAR, con la cual el astro argentino, Lionel Messi, ponía en ventaja a su escuadra al 10′, acto seguido se vino un ataque de la albiceleste que increíblemente cayó en 6 fuera de juego dentro de ellas 3 goles anulados por la nueva tecnología de este mundial. Con este 1-0 se llegó al medio tiempo.
Iniciada la parte complementaria los jugadores que pintaban como víctimas ante el favorito y para sorpresa de todos, apenas al 48′ Saleh Al Shehri acercaba a su selección en el marcador poniendo el 1-1 ante todo pronóstico, pero las sorpresas no pararon.
Al 53′ S. Aldawsari marcaba el segundo tanto de fuera del área aprovechando la desconcentración del campeón de América, poniéndose 2-1 y dejando a todo el mundo impresionado.
Scaloni lanzó cambios para despertar a sus dirigidos, pero no serviría de nada, puesto que el partido terminó con la derrota de la selección argentina y su racha de victorias.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.