Con dos goles de Joselu en los minutos finales, el Real Madrid remontó al Bayern Múnich y aseguró su lugar en la final de la UEFA Champions League.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Alexis González) – Después del empate en el Allianz Arena, el Santiago Bernabéu fue el escenario donde se decidió al último invitado a la final en Wembley: el Real Madrid o el Bayern Múnich.
Los primeros 45 minutos se caracterizaron por la estrategia defensiva de ambos equipos, lo que mantuvo el marcador en 0-0 y generó pocas oportunidades de gol.
En la segunda mitad, el Real Madrid intensificó su ofensiva, pero se encontró con una sólida defensa alemana liderada por el portero Manuel Neuer. Al minuto 68, una brillante jugada por la banda culminó con un disparo de Davies desde fuera del área, que se coló en el ángulo izquierdo del guardameta Andriy Lunin para adelantar al Bayern Múnich 0-1.
Cuando parecía que la final sería completamente alemana, al minuto 88, Joselu aprovechó un mal rechace de Neuer para igualar el marcador y el global. Todo apuntaba a una prórroga, pero en el tiempo añadido (90+2), Joselu volvió a encontrar el fondo de las redes, asegurando la victoria 2-1 y 4-3 en el global.
Con esta remontada dramática, el Real Madrid estará presente en una nueva final de la UEFA Champions League.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.