El día del amor y la amistad nos trajo de vuelta el mejor torneo del fútbol europeo, pues hoy regreso la UEFA Champions League, con sus partidos de ida en fase de octavos de final.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – En Francia el Parque de los Príncipes albergó el enfrentamiento entre el PSG y el Bayern Múnich, donde el cuadro parisino llegaba con dudas tras las bajas de Lionel Messi y Kylian Mbappe por lesiones, al final el argentino si salió a la alineación inicial mientras que Mbappe se encontraba en la banca.
El partido dio comienzo y rápidamente el poder de la escuadra alemana se hizo presente pues gozo de las mejores oportunidades para irse al frente en el marcador, sin embargo algunas buenas intervenciones de la defensa y del guardameta Donarumma evitaron que el gol llegará llendose así al descanso con el 0-0 en el marcador.
La parte complementaria del partido inició y los locales poco a poco comenzaron a hacerse del balón, pero al 52′ K. Coman aplicó la ley del ex y puso arriba al cuadro bávaro con el 0-1, rápidamente el ingreso de Mbappe se dio para intentar revertir esta situación, pero poco y nada se logró pues apesar de que logró anotar un gol que fue anulado por el VAR, no lograron igualar el marcador y ahora tendrán que ir al Alianz Arena en busca de una remontada.
En otro partido el Milán se impuso al Totenham en el Estadio San Siro, en el encuentro de ida en estos octavos de final gracias a la anotación al 7′ de Brahim Díaz tomando así ventaja de 1-0.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.