Ronald Acuña Jr. hizo más historia el miércoles y ayudó a los Bravos de Atlanta a asegurar la ventaja de local para los playoffs de la Liga Nacional.
Estados Unidos (VOA) – Ronald Acuña Jr. hizo más historia el miércoles y ayudó a los Bravos de Atlanta a asegurar la ventaja de local para los playoffs de la Liga Nacional de béisbol.
Con un out en la parte baja de la décima entrada, Acuña conectó un sencillo que empató el encuentro, se robó la segunda y anotó con un sencillo de Ozzie Albies para darle a los Bravos una victoria por 6-5 sobre los visitantes Cachorros de Chicago.
Acuña se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en acumular 70 bases robadas y 40 jonrones en la misma temporada. Terminó la noche con 2 imparables en 5 veces al bate y se robó sus bases 69 y 70. Acuña tiene 41 jonrones en el año.
Los Bravos necesitan una victoria para garantizar la ventaja de local hasta la Serie Mundial.
Los Cachorros quedaron en la tabla dos juegos detrás de Arizona por el segundo comodín de la Liga Nacional, cuando los Diamondbacks vencieron a los Medias Blancas de Chicago 3-0 el miércoles.
[Con información de Reuters]
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.