La ceremonia de este año para galardonar a lo mejor del mundo futbolístico correspondiente al FIFA “The Best” se llevó acabo el día de hoy desde París.
Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – El evento que contó con la presencia de la mayoría de los nominados a excepción de el francés Karim Benzema, la ceremonia inició dando la sorpresa de que Marcin Oleksy se convierte en el primer futbolista amputado en ganar el premio Puskas de la FIFA al mejor gol del año.
Seguido de un festival argentino donde nombraron a la afición argentina como los mejores aficionados del año, además de que Lionel Scaloni fue nombrado como el mejor entrenador del año, además también Emiliano Martínez se llevó el premio al mejor guardameta del mundo.
En la rama femenil nuevamente por segunda ocasión consecutiva Alexia Putellas se llevó el premio a mejor jugadora del mundo, y para cerrar el evento el reconocimiento a mejor futbolista del mundo que se disputó entre Lionel Messi, Karim Benzema y Kylian Mbappe, terminó siendo para el rosarino que con este galardón acumula ya dos trofeos en esta nueva entrega.
El rosarino comentó al final “les mando un beso grande a mis hijos que están mirando. Thiago, Mateo y Ciro, los amo, y vayan a dormir ya”.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.