Después de la aplastante victoria ante el cuadro de Honduras en su primer partido de Grupo, la noche de ayer la Selección Mexicana tuvo como destino el Estadio de la Universidad de Phoenix, donde se midió ante Haití.
Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) .- Iniciado el encuentro, el control corrió rápidamente para la escuadra Mexicana que vistió de blanco el día de ayer, las ocasiones comenzaron a presentarse pero la poca efectividad de los atacantes mantuvo el cero en el partido.
Por su parte el cuadro Haitiano tuvo algunas jugadas que encontró al contragolpe pero que no supieron aprovechar, sin más emociones llego el final con un rotundo 0-0.
Una vez que dio inicio la parte complementaria del partido, apenas al 46′ tras un centro por la banda derecha llego el 1-0 gracias a Henry Martín, quien de cabeza mandó el balón al fondo de las redes.
Ya con la ventaja en el encuentro, los dirigidos por Lozano comenzaron a atacar más y fue al 55′ que un contragolpe por el costado izquierdo provocó un autogol que puso el 2-0 a favor de México.
Ya con este resultado parecía que la escuadra azteca se dedicaría a conseguir más anotaciones y llevar tranquilo el resto del partido, sin embargo al 77′ Jean Jacques cobró un tiro de esquina y colocó el 2-1 a favor de los haitianos.
Al 82′ llegó la anotación por parte de Santiago Giménez que colocó el 3-1 definitivo en el encuentro.
Con este resultado México consiguió su segundo triunfo en el Grupo B y se coloca como líder esperando cerrar la fase de grupos el domingo ante Qatar.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.