Como en la vida misma hemos hablado de las grandes postales e historias que nos entrega el deporte.
Qué decir de aquellas que nos regalaste, tu Don Black Mamba.
Como olvidar ese partido el 22 de enero del 2006 en contra de los Raptors de Toronto, tocaste el cielo con tu desempeño individual anotando 81 puntos o los 5 títulos de campeonato de la NBA en los cuales lideraste a tu equipo Lakers de los ángeles.
Pero como mencione antes, así como en la vida, hoy el deporte nos entrega una de sus dantescas portadas y lamentablemente eres tú de nuevo en los encabezados de los diarios a nivel mundial, pero no por tus logros, ahora por tu partida al lejano oriente.
Hoy irónicamente tomas ese derecho ganado de ser nombrado inmortal, hoy tomado de la mano de tu hija la cual se convierte en tu valkiria, llegarás al Valhalla y cenarás en el gran salón.
Sí. Hoy el cronómetro de tiro se terminó, pero solo en este plano porqué en el sendero que ahora caminas, ese tiempo será eterno.
¡Gracias señor Bryant!
Roberto Ortigoza Mares
Cronista y Analista Deportivo
Roberto Ortigoza ha colaborado en la crónica al aire de transmisiones deportivas de MEGA Radio y con su análisis deportivo en columnas y programa de radio para ADN | A Diario Network.
Roberto es abogado y entrepreneur.
Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.