Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El GP de Singapur de este día se pinto nuevamente de tricolor haciendo que todo el mundo y el público se rindiera ante el piloto mexicano Sergio Pérez quien diera una exhibición extraordinaria en la pista.
Pérez quien partió segundo en la parrilla domino totalmente la carrera lo que le valió su cuarto triunfo en la F1, luego de que la máxima figura de su escudería Máx Verstappen tuviera un mal día, Red Bull Racing pudo seguir acercándose solamente a 2 puntos de Charles Leclerc en el mundial de pilotos donde disputan por el segundo lugar. El jalisciense fue elogiado por los relatores españoles quienes no paraban de decir ” Un pedazo de carrera”.
La diferencia que le valió su triunfo fue de 7 segundos sobre Leclerc, aunque la victoria se está analizando ya que se investiga una posible infracción al Safety Car, aún así Pérez lo festejo a lo grande gritando por el radio a su jefe Christian Horner, ” Así es como lo hacemos los mexicanos, nos callamos la boca y trabajamos duro. Así es como lo hacemos a la mexicana bien hecho chicos”
Así esta se convierte en su segunda victoria en lo que va del 2022 recordando la anterior en Mónaco, aún así CHECO tendrá que presentarse ante los comisarios quienes definirán si pierde o no su victoria en Marina Bay.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.