La pugilista juarense Leslie “La Explosiva” Morales ratificó que se encuentra en su mejor momento profesional y, aclaró sus dudas ante la duranguense Katia “La Peque” de la Parra, tras vencerla de nueva cuenta en pelea de revancha, en el salón de recepciones Alameda del Hotel Suites ‘El Paseo’, dentro de la función ‘Box por Juárez: Boxeo de Gala’.
Luego de la polémica victoria por decisión unánime en ocho rounds, por parte de la fronteriza Morales ante de la Parra, del pasado 16 de mayo de 2014 en la discoteca ‘Olé Concert Hall’, la espigada boxeadora solicitó la revancha a las empresas pugilísticas Vargas Promotions y Pa’ La Raza Promotions, pero fracasó una vez más.
En esta nueva reyerta en la división superpluma a ocho episodios, Leslie “La Explosiva” Morales empleó su clásico estilo de castigo en la zona hepática y luego sorprenderla en el rostro.
Tras tres episodios en esta misma tónica, ya para el siguiente, la pugilista foránea no quiso continuar el combate, por lo que el réferi Guadalupe Montes, le aplicó la cuenta protección para decretar el nocaut técnico a los 10 segundos del cuarto rollo.
Por su parte, en la que fue la pelea de la velada boxística, por ser vibrante y encarnizada, protagonizada por los juarense Rony Alvarado y José Luis Ávalos, en peso ligero a seis vueltas. La victoria fue para el primero por decisión unánime (59-53, 57-56 y 59-53).
En esta función se contó con la asistencia especial del actual campeón Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, el juarense Miguel “Mickey” Román Portillo, que estuvo en la esquina del púgil Juan Jaime “Albañil” Vargas, y de asistente en sus respectivos combates de Héctor “Tizoc” Mendoza y Rony Alvarado.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.