Ciudad Juárez, Chih .- Lo anterior lo informó la directora de Salud, Daphne Santana Fernández, luego de presentar el anteproyecto de Presupuesto de Egresos de la dependencia a su cargo para el ejercicio fiscal del año 2022.
Comentó que este proyecto contará con una inversión que permitirá asignar 100 becas para personas que no pueden pagar por un tratamiento residencial, por lo cual es mucho el entusiasmo por brindar justicia terapéutica a la comunidad más vulnerable.
Señaló que se trabaja de la mano con Gobierno del Estado para definir el proyecto, pues actualmente la Dirección de Salud solo brinda tratamiento ambulatorio a través del Centro de Salud Urbano B para personas con trastorno de consumo de tabaco, alcohol o alguna droga ilícita.
Algunos pacientes requieren de internamiento y queremos ayudarlos a completar su tratamiento mediante una beca de tres meses de atención completo en una unidad especializada que reúna todos los requisitos que serán solicitados a través de una convocatoria, comentó.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.