Ciudad Juárez, Chih .- El médico señaló que en esta temporada y con el incremento de temperaturas, podrán presentar estados de descomposición, situación que terminaría en consecuencias para la salud, las cuales en caso de no tratarse de forma inmediata podría llevar a los ciudadanos a hospitalizaciones.
Dijo que uno de los puntos más importantes es el lavado frecuente de manos, antes y después de los alimentos, para con ello prevenir enfermedades gastrointestinales.
Con respecto a los alimentos del mar, estos se descomponen de forma más rápida, por lo que es importante consumirlos en lugares seguros y adquirirlos en lugares donde los vendan frescos.
Llamó a los ciudadanos acudir a recibir atención médica ante la aparición de malestar estomacal, vomito y diarrea, entre otros síntomas.
En caso de no contar con un servicio de salud, pueden acudir a recibir una consulta médica gratuita a la Dirección General de Desarrollo Social, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, número 250 de la colonia Monumental, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.