Los asientos de las salas de espera están bloqueados estratégicamente para asegurar una separación de 1.5 metros entre las personas y se cierran ventanillas de atención al público
Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Salud Chihuahua informa que para prevenir contagios de COVID-19, el Hospital General Dr. Salvador Zubirán Anchondo de la capital del estado, puso en marcha acciones que garantizan la sana distancia entre el personal y las usuarias o usuarios.
Los asientos de las salas de espera están bloqueados estratégicamente para que las personas mantengan un metro y medio de separación entre ellas.
“Tanto en Consulta Externa, como en Urgencias, tenemos un vigilante para que únicamente permita la entrada de quien viene a consulta, o de ser extremadamente necesario, un acompañante, pero no deberán pasar más de dos al módulo de Información”, explicó el director del Hospital, Carlos Benítez Pineda.
Además, las ventanillas de atención al público han sido clausuradas, para evitar que se esparzan micro gotas de saliva, que es un medio por el cual se contagia el virus.
En su lugar, se dejó un pequeño espacio para el intercambio de papeles.
El Gobierno del Estado de Chihuahua reitera que lo más importante para todas y todos es la salud.
Galería
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.