“Si eso tranquiliza a los pitufos de la aldea, que quitan el derecho de acceder a la salud, lo hago con todo el gusto del mundo”, declaró.
Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- Andrea Chávez, anunció que retirará su imagen de las unidades médicas móviles que recorren Ciudad Juárez y Delicias, pero aclaró que el servicio continuará para darle seguimiento a su iniciativa de llevar servicios médicos a los grupos más vulnerables de los municipios en mención.
La decisión llega luego del llamado de la presidenta Claudia Sheinbaum para frenar posibles actos de campaña anticipada.
“Si eso tranquiliza a los pitufos de la aldea, que quitan el derecho de acceder a la salud, lo hago con todo el gusto del mundo”, declaró. En un tono burlón se refirió a los dirigentes del Partido Acción Nacional, estatal y nacional, quienes presentaron ante la Fiscalía General de la República una demanda por al menos 15 actos violatorios.
En su defensa, Andrea Chávez culpó a la gobernadora Maru Campos, de armar una campaña en su contra que llevó a Latinus a evidenciar algunas anomalías de la senadora, y que incluso, obligó la intervención de la propia presidenta Claudia Sheinbaum.
La morenista dejo en claro que aunque su rostro desaparecerá de las ambulancias, el proyecto de salud móvil se mantendrá activo.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.