La firma se llevó a efecto entre Maru campos, Gobernadora de la entidad, y Edna Elena Vega Rangel, titular de la Sedatu.
Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- La gobernadora, María Eugenia Campos Galván, celebró la firma de un convenio con Edna Elena Vega Rangel, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para la puesta en marcha en el Estado del programa “Vivienda para el Bienestar”.
En el evento estuvieron presentes los alcaldes y alcaldesas de Camargo, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Parral, Jiménez, Ciudad Juárez, Meoqui, Nuevo Casas Grandes y Ojinaga, municipios que se verán beneficiados con 6 mil viviendas como parte del programa.
Con ello, se ofrecerán subsidios de vivienda a la población que perciba menos de dos ingresos mínimos, que se encuentra en rezago habitacional o con necesidad de vivienda y sin acceso a recursos o financiamiento suficiente para acceder a una vivienda adecuada.
Para el 2025 se tiene previsto la construcción de 86 mil viviendas nuevas, con 60 metros cuadrados para cada predio y se determinará mediante estudio socioeconómico la cantidad a descontar mensualmente a las familias.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.