En su cuarto día de actividades en la frontera, El Caballo y su esposa Sol Sánchez de Lozoya, pegaron calcas en el crucero del Puente Al Revés, entre las avenidas Tecnológico y Gómez Morin
Ciudad Juárez.- Cientos de juarenses acudieron a los cruceros de la ciudad para apoyar y externar sus preocupaciones al candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya.
En su cuarto día de actividades en la frontera, El Caballo y su esposa Sol Sánchez de Lozoya, pegaron calcas en el crucero del Puente Al Revés, entre las avenidas Tecnológico y Gómez Morin.
En respeto a las normas marcadas por el Instituto Estatal Electoral de sana distancia, el candidato saludó a las y los ciudadanos que transitaron por el lugar y aprovechó para platicar con ellos sobre las necesidades que tiene la frontera.
El Caballo estuvo toda la mañana y parte de la tarde en este punto atendiendo a todas las personas que se acercaron para conocer su proyecto de gobierno, felicitarlo por su candidatura y ofrecerle su apoyo en las urnas.
“Vamos a cambiar el estado, pero no lo va a cambiar Alfredo Lozoya, lo vamos a cambiar de la mano de la ciudadanía, de la mano de los hombres y las mujeres que todos los días salen en Ciudad Juárez a trabajar, que salen a hacer lo que todos los mexicanos sabemos hacer: llevar el sustento a nuestras familias”, aseguró el candidato.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.