“Si consideran que con marchas van a impedir que el IEE dé un fallo conforme a la ley, pues eso lo hubieran pensado antes de cometer los actos que cometieron”, dijo.
Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) – La diputada presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, calificó las manifestaciones en favor de los diputados de Morena, como un intento para ahuyentar al Instituto Estatal Electoral para que resuelva conforme a derecho la denuncia que, por Violencia Política de Género presentó en diciembre pasado.
“Considero que con la marcha piensan que van asustar a las autoridades para que resuelvan conforme al derecho, conforme a la ley, entonces, si ellos consideran que con marchas van a lograr que las cosas cambien, pues eso lo hubieran pensado antes de cometer los actos que cometieron en mi perjuicio”, dijo.
Terrazas Porras, mencionó que la denuncia por Violencia Política de Genero se realizó en diciembre y que, fue hasta el mes de marzo cuando la bancada de Morena lo hizo público, y que ahora con marchas quieren resolver un asunto que se debe resolver conforme a la ley.
Declaró que confía en el Tribunal Estatal Electoral, y que cualquiera que sea el fallo, habrá de respetarlo.
“Respetaremos cualquiera que sea el fallo, porque lo importante es dejar un precedente en la política, actividad en donde es recurrente la agresión en contra de las mujeres, en muchas de las ocasiones por las mismas mujeres”, dijo.
Recordó las ocasiones en que la bancada de Morena le gritó “vulgar”, y la excluyeron de algunos eventos, reiterando que, eso lo hubieran pensado antes y que ahora tienen miedo porque saben que son hechos irreversibles lo que hicieron con su persona, por lo que ahora “hay que aguantar vara”.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.