Agradece la gobernadora a la presidenta el apoyo que le ha brindado a la administración estatal de Chihuahua.
Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- La gobernadora María Eugenia Campos Galván agradeció el apoyo que ha tenido por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, pese a que ha habido intentos de perjudicar su relación con el Gobierno Federal.
Señaló que alguien en particular intentó «amarrar navajas», sin embargo, ella y Sheinbaum Pardo se prometieron respeto mutuo y aseguró que así ha sido hasta la fecha.
«Alguien trató de amarrar navajas entre la presidenta y una servidora, y yo le agradezco a la presidente ese apoyo. Yo creo que ella y yo hemos hablado muy claro, nos prometimos respeto y así ha sido».
RESPONDE MARU A DIPUTADOS DE MORENA
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, sostuvo que tiene un compromiso de respeto mutuo con la presidenta de la república, y agradeció el apoyo del gobierno federal para Chihuahua, lo que dijo, permite sacar adelante programas como MediChihuahua.
Estas declaraciones son en respuesta a las críticas de diputados de Morena a la gobernadora Maru Campos, quien ha destacado el programa MediChihuahua como uno de sus principales proyectos de su administración, pero con recursos federales.
“Los recursos federales siguen llegando, yo le agradezco a la presidenta ese apoyo. Yo creo que ella y yo hemos dejado muy claras nuestras intenciones, nos prometimos respeto y así ha sido”, afirmó Campos.
En cuanto a las críticas de los legisladores de Morena, la gobernadora defendió el papel del Poder Legislativo como contrapeso.
“En ese sentido, el Poder Legislativo tiene la facultad y el poder para hacer contrapeso, y hacer la revisión y desglose del informe”, señaló Campos, subrayando la importancia de la rendición de cuentas y el escrutinio público.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.